Un Plan Patrimonial Personalizado Que Cumple Con Sus Necesidades
La creación de un plan de sucesión en la firma de abogados McCullough & McCullough comienza con una conversación abierta. Nuestros abogados se tomarán el tiempo para conocer a su familia y el alcance de su patrimonio. ¿Cómo desea que se transmitan sus activos? ¿Qué desea que suceda si no puede cuidarse a sí mismo? Quizás ya tenga un plan de herencia establecido, pero necesita revisarlo porque ahora está casado, divorciado o tiene un hijo.
Solo al saber más de usted, de su familia, su patrimonio y lo que desea que haga su plan de sucesión es que podemos desarrollar un plan personalizado que cumpla con sus necesidades. Nuestras décadas de experiencia nos han enseñado la importancia de realizar dicha personalización para que un plan sea verdaderamente efectivo, sin importar que una herencia consista en una casa familiar en el sur de Texas o en bienes raíces en todo el estado, y más.
Herramientas En La Planificación Patrimonial
El testamento es la base de cualquier plan patrimonial. Para algunos, eso es suficiente. Para otros, es probable que se necesite utilizar una variedad de herramientas.
Ayudamos con la creación de fideicomisos, los cuales pueden tener diversas formas. Algunos abordan problemas muy específicos, como los fideicomisos para necesidades especiales. Otros son más generales y diseñados para evitar el proceso de sucesión testamentaria, o minimizar los impuestos a la herencia.
Otras herramientas incluyen poderes de representación y directivas médicas. Estos se establecen para determinar qué se debe hacer si el titular de la herencia ya no puede tomar decisiones por si mismo debido a una condición médica grave.
Contacte A Abogados De Testamentos Y Fideicomisos Con Servicio En Harlingen, Brownsville Y Mcallen
Para hablar de su caso, llámenos al 956-320-1320 o envíenos un correo electrónico. No siempre es necesario viajar a nuestra oficina. Nuestros abogados de planificación patrimonial en Harlingen pueden resolver varios problemas por teléfono, correo electrónico, fax y correo. Se aceptan tarjetas de crédito.