Orientación Legal De Confianza Para Dueños De Negocios En Texas
Los aspectos legales de cualquier negocio pueden pasarse fácilmente por alto en lo que respecta a su creación o sus operaciones diarias. Contar con un abogado en derecho empresarial en Harlingen que lo ayude a poner en orden los asuntos legales de su negocio puede quitarle un poco de peso de encima, dejándolo libre para hacer lo que usted mejor sabe hacer: dirigir su empresa.
Conocimiento Y Experiencia
En el bufete legal McCullough & McCullough (enlace en inglés), contamos con décadas de experiencia ayudando a personas en nuestra comunidad, en todo Texas, y en todo el país, con sus necesidades legales en nuestras área. Nuestros abogados manejan muchas transacciones comerciales de empresas locales, corporaciones y cadenas de otras ciudades que buscan establecer aquí una base o tienda minorista. Trabajamos con negocios y proyectos de todos los tamaños y complejidades.
Nuestros servicios incluyen:
- Redacción y negociación de contratos
- Acuerdos de sociedad empresarial
- Acuerdos de compraventa
- Formación de empresas
- Debida diligencia
- Litigios comerciales y civiles
- Disputas contractuales
- Transacciones de bienes raíces
Podemos ayudarlo a formar una LLC o a crear políticas para su empresa, asegurándonos de que su negocio cumpla con las leyes federales, estatales y locales. Buscamos posibles obstáculos para ayudarlo a evitarlos, y trabajamos diligentemente para resolver problemas antes de que ocurran, preparando su negocio para el éxito.
Si usted tiene un conflicto con otra empresa, un cliente o cualquier otra entidad, nuestros abogados litigantes con experiencia ofrecen representación de calidad y una hábil negociación para llevar su problema hacia una resolución satisfactoria.
Contacte A Nuestros Abogados De Transacciones Comerciales Con Servicio En Brownsville Y Alrededores
Para hablar de su problema legal, llámenos al 956-320-1320 o envíenos un correo electrónico. No siempre es necesario ir a nuestra oficina; podemos resolver muchos de sus problemas por teléfono, fax, correo electrónico o correo postal. Aceptamos tarjetas de crédito.
Se habla español.